La razón es muy simple, FUNCIONA. El coaching te muestra cómo marcarte objetivos que sean realistas y te poner camino de ellos, pero lo hace de una forma muy especial. No te da la teorÃa y te deja ahà sólo, sino que está a tu lado apoyándote para que lo logres y lo que es más importante aprendes de ti mismo. Y lo fundamental: consigues aquello que te has propuesto y mucho más.
Otra de las caracterÃsticas fundamentales del coaching es que saca lo mejor de ti, te ve como un ganador. Yo veo a mis clientes como personas completas, creativas y llenas de recursos para alcanzar sus objetivos. El coaching te muestra todo aquello que puedes llegar a Ser y se enfoca en lograrlo. Poner la vista en el futuro y enfocarte en ello es más del 80% del resultado.
El coach te escucha, viendo en ti todo tu potencial, te anima, te motiva para que vayas más allá, pero eres tú quien decide qué es lo que quieres hacer y cómo lo vas a hacer. El coach te respeta, es honesto e Ãntegro contigo. Estos son valores muy apreciados, y muchas veces raros en las relaciones de nuestro dÃa a dÃa. Con el coach se crea un espacio único para ti en el que todo es posible y es que permite que los resultados sean tan extraordinarios.
El coaching te devuelve el poder sobre tu vida, te hace dueño indiscutible de tus decisiones, tus compromisos y tus resultados. Aprendes que las circunstancias no determinan tu vida, sino tú eres quien la determinas con tus decisiones y tus actitudes. ¿Quién no quiere ser el dueño de su destino? Con el coaching aprendes cómo hacerlo.
Hay más razones, pero estos son desde mi punto de vista las más importantes el coaching funciona, porque logras tus resultados, te sientes valioso, te sientes escuchado, motivado e ilusionado y también porque descubres que hay cosas que no te gustan de ti pero sabes cómo tratar con ellas.
Comentarios recientes